Los últimos datos que han aparecido antes de ayer indican que el pasado mes de septiembre hay 79.645 personas más paradas, con lo que estamos ante 4.705.279 personas en situación de desempleo. Si estos datos los comparamos con septiembre del 2011, tenemos un resultado de 478.535 parados más.
Esta es una muestra más del Rajoy que decía hace unos meses "Yo tengo un plan"... pues vaya plan Sr. Rajoy, vaya plan...
A estas alturas ya es un hecho que lo que tiene es un "no plan". Un "no plan" para para todos esos parados, pobres, jovenes, clase media, clase trabajadora y en definitiova para la gran mayoría de ciudadanos que viven en este país, y que ven como el futuro se lo están arrebatando de las manos.
Y es que los datos indican que por cada día de gobierno del Sr. Rajoy, hay 1.000 parados más. Pero además de crecer el paro, sin que se vea por ningún lado algún atisbo de lucidez y de mejora por parte de nuestro gobierno, el sistema de Seguridad Social ha perdido 420.000 afiliados entre enero y septiembre del 2012. Ha habido un descenso de 152.537 contratos y sobra decir que los contratos indefinidos también han bajado, a la vez que ha subido la precariedad laboral, con la Reforma Laboral impuesta por la mayoría absoluta del Partido Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario